viernes, 7 de mayo de 2010

PostHeaderIcon Viernesssssssssssssss!

Feliz Verde Viernes! Hoy juega la selección Mexicana contra Ecuador...Suerte Muchachos!

Hoy quiero hablarle de un tema muy interesante, el cual estudié mediante encuestas realizadas a jóvenes y no tan jóvenes de Nuevo Laredo, para poder encontrar el hilo negro de "Lo que ellos quieren"...los invito a leer éste artículo y a opinar sobre el tema.

Cada vez es mayor el número de mujeres solteras que habitan en esta ciudad bajo diversas circunstancias, divorciadas, dejadas, decepcionadas, desvaloradas, engañadas, etc.

Lo increíble del caso es que cuando les preguntas porque están solas te responden “porque no hay hombres”, como si a todos los hombres solteros  de Nuevo Laredo los hubiera abducido alguna nave extraterrestre, o como si todos hubieran sido llamados a pelear en Irak. 

El punto es que sí hay hombres, ¿dónde? no lo sé, pero si hay, y hay buenos partidos, pero el temor de la mujer es que en pocas ocasiones se da la oportunidad de tener una cita con alguno y si ésta falla se vuelven a encerrar en su cascarón para no volver a pasar por otro intento fallido.

Platicando con una de mis amigas muy cercanas me hizo una pregunta muy inteligente: “que es lo que ellos quieren? mínimo para saber que ofrecerles”, y en respuesta a esta cuestión es que me decidí a hacer una investigación a través de encuestas sobre las preferencias de los hombres. Señoritas, tengo que advertirles que algunos de los resultados de dicha investigación es realmente preocupante, así que mejor juzguen por ustedes mismas.

Lo que ellos quieren es futbol, sexo y una vida sin preocupaciones…
No les gusta responder a preguntas, han dejado de lado el romanticismo, quieren en todo momento ocupar el lugar del macho alfa. Pero eso sí, le temen a la mujer exitosa, a la mujer con iniciativa en el arte de la seducción, a la mujer que resulve su vida sin la ayuda de un hombre, y aclaro que esto no es juicio mío, si no el resultado de las encuestas hechas a caballeros entre 40 y 25 años.   

Diganme si no es preocupante, ya que en estos días de igualdad de generos haya una lucha secreta por el poder entre ambos sexos. 

Hace tiempo escuché en una película una frase que me encantó: “el hombre es la cabeza de la familia, pero la mujer es el cuello que hace girar la cabeza” lo que significa que las mujeres deben poner los elementos sobre la mesa para que él sea quien tome la descición de lo que ellas quieren y parezca que fue idea de ellos. Excelente no? Y asi todos contentos? Pero ustedes que opinan?

Comenarios y sugerencias al correo electrónico: lupitaflores@despiertanuevolaredo.com

 



1 comentarios:

Julio Cesar dijo...

a chinga, pero si hay mucho centroamericano deportado de donde escoger, no le buscan porque no quieren. acerquense a la casa del migrante y namas que lo piden pa llevar.

Publicidad

Publicidad